HECTÁREA TECNOLÓGICA VALORES CAMPAÑAS 22/23 – 23/24

USO PROPIO

HECTÁREA TECNOLÓGICA VALORES CAMPAÑAS 22/23 – 23/24

USO PROPIO

Programa de toneladas por hectárea tecnológica

La hectárea tecnológica es una unidad de pago por todos los desarrollos tecnológicos (genética + tecnología). En el caso que el productor compre semilla fiscalizada, la conversión a una Hectárea tecnológica será el equivalente a 1.5 bolsas de semilla fiscalizada. La adhesión al programa de toneladas por Hectáreas tecnológicas le permitirá al productor entregar 3 tn de grano por cada hectárea. El productor podrá comprar y consultar sus hectáreas tecnológicas en la página de sembrá evolución www.sembraevolucion.com.ar

Programa de Certificación de hectáreas

El productor tiene la posibilidad de adherirse al “programa de certificación de hectáreas” el cual le permite entregar libres toneladas a cosecha, siempre y cuando las hectáreas sembradas guarden relación con el rinde promedio de la zona. Dicha adhesión deberá realizarse antes del 31/12 y no representa un costo adicional para el productor. Los productores que decidan no adherirse se mantendrán en el “programa de toneladas por hectárea tecnológicas”.

En el caso de no adherirse. Se cobrará un canon según las siguientes condiciones

Período 1 de Abril 2022 al 31 de Marzo 2023
USD 12/ton (Cosecha Campaña 21/22)

Período 1 de Abril 2023 al 31 de Marzo 2024
USD 15/ton (Cosecha Campaña 22/23)

Toda disposición de Grano Enlist® en exceso de las Toneladas Enlist® que tenga como crédito, estará sujeta al pago de la Regalía por Tecnología Enlist® vigente al momento de su entrega, teniéndose por satisfechos con dicho pago la totalidad de la contraprestación por la licencia en concepto de Derechos de Propiedad Intelectual.

 

En caso de que el PRODUCTOR no adhiera al Programa Hectáreas, los pagos por las Hectáreas Tecnológicas serán convertidos a partir del 1 de enero de cada año a toneladas a razón de tres (3) toneladas por Hectárea Tecnológica (Toneladas Enlist®). Las Toneladas Enlist® serán luego usadas como crédito al disponer a cualquier título del Grano Enlist®, en las condiciones establecidas en la Licencia de Uso.

Enlist E3 TM ® SM Marcas comerciales y marcas de servicio de Corteva Agriscience y sus compañías afiliadas. El evento de soja transgénica en la soja Enlist E3® es desarrollo y propiedad conjunta de Corteva AgroSciences, L.L.C. y M.S. Technologies, L.L.C.El Sistema de Control de Malezas Enlist® es propiedad de Corteva AgroSciences, L.L.C. y ha sido desarrollado por esta misma compañía

 

Conkesta E3® y STS® son marcas comercial y marcas de servicio de Corteva Agriscience y sus compañías afiliadas. El evento de soja transgénica en la soja Conkesta E3® es desarrollado y propiedad conjunta de Corteva Agriscience, L.L.C. y M.S. Technologies, L.L.C.

El Sistema de Control de Malezas Enlist® es propiedad de Corteva Agriscience, L.L.C., y ha sido desarrollado por esta misma compañía.

Promo Sembrá Evolución