NOSOTROS

Illinois es una marca del Grupo GDM, el mayor proveedor de genética en soja de Sudamérica y uno de los más importantes a nivel mundial.

Desde 2005 ofrecemos híbridos de maíz que incluyen todas las tecnologías disponibles, combinadas con germoplasma de gran adaptación a las diferentes regiones maiceras del país.

Tras más de 10 años con foco en el mejoramiento en el cultivo y como parte del Grupo GDM nuestro compromiso es ofrecer productos competitivos tanto en rinde como en rentabilidad para el productor de Argentina y Uruguay.

Nuestro foco es la investigación para el desarrollo de híbridos y comercialización de los dos cultivos principales de Argentina, maíz y soja, a través de una red comercial distribuida en todo el país.

Hace más de 10 años nacía nuestro programa de investigación de
maíz, en la localidad de Victoria, Entre Ríos. Hoy contamos con numerosas estaciones experimentales y una red de testeo de híbridos.

Resultado de nuestro esfuerzo, a partir del 2020 completaremos el porfolio de materiales sumando más variedades de soja al catálogo de productos: el objetivo mayor es ser proveedores se semillas para toda Latinoamérica.

Nuestras redes

Seguínos en nuestras redes sociales y enterate todo acerca de nuestros productos, novedades y eventos